Maiatza 31st, 2011 -en artxiboa

Autoeditaus 2011

Como al ke sale de casa, le da el aire, me enteré de esto yendo a un recital de La oficina de hechos, en Kalian. Estuvo bastante majo. Al final eché tres poemas, y por primera vez me pidieron beste bat! Y aunke no tenía yo mi mejor día, creo ke gusté. Disfruté ahí arriba.. Habrá ke volver…

La cosa es ke la Alhóndiga ha preparau unas jornadas comic-zales, alhondigakomik 2011. Y este sábado 4 de junio, vamos a estar unos cuantos autoeditaus en plan azoka. Seremos:

AUX Magazine, Banizu Nizuke, Belleza infinita, EL KARMA, Estudiosos del tema, Gorka Velasco (ABK), Jerseys para los monos, Miss & Mister AA, New papers, NOIZ Agenda Kulturala, Nopromodel skate fotografía, Oficina de hechos, Ojo de pez, Pernan Goñi, Rumble, Ultrarradio ediciones, Zócalo, y el chaval ese, iker garai, con sus libros de poemas. Y ya para redondear, habrá una actuación de Ilia Mayer  y Karla Kracht. Artistas.

Hay cantidad de gente ke no me suena de ná, con nombres muy wapos. Y bueno, ¡va a ser el garito más lujoso en el ke haya estau! El Atrio de las Culturas, tú.. Ya sólo la palabra Alhóndiga, tan esdrújula, con h intercalada y tilde sobresaliente, y con reminiscencias a la carne albondiguera, tan rica.. Imagináos a Dalí diciéndola… Jei!

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.