PRIMOS CANTANDO BAJO LA LLUVIA

El domingo pasado vi Primos , la ultima pelicula de Daniel Sanchez Arevalo. Es su tercera pelicula despues Azuloscurocasinegro y Gordos. Creo que es la peor de las tres , pero como comedia romantica es lo mejor que he visto ultimamente. Personajes bien dibujados,sobre todo los primos, un buen ritmo,gags fisicos divertidos,dialogos con gracia…que mas quieres?una comedia facil de ver .Moñitas?tambien,pero el rollo love en comedia clasica es lo que tiene.

Lo que mas me gusto de la pelicula es su espiritu.Todos tenemos nuestros traumas y algun que otro barco pirata con fantasma incluido al que enfrentarnos. Nos podemos tomar este reto de superacion vital con un espiritu positivo y afrontar la vida como una cancion de rock and roll de los 50 o como una cancion de los Smiths .Que hay mucho productor que nos puede y muchas veces intenta arruinarnos la pelicula ,es verdad. Pero como protagonista , quionista y director de tu peli o le das sentido y la arreglas tu para que funcione y sea interesante o estamos apañados. Ningun productor nos va a salvar la vida!

Y si nuestros fantasmas no nos dejan en paz , siempre tendremos el cine para escaparnos un rato.Yo si no me vi Cantando bajo la lluvia 5 veces en los ultimos años de instituto no me la vi ninguna.

Cantando bajo la lluvia,make them laugh

Cantando bajo la lluvia,good morning!!

Poderosa Afrodita,when you´re smilling

    • la negra
    • Martxoa 7th, 2011

    Azul oscuro casi negro me gustó más que gordos, pero estuve a gusto viendo las dos. A ver esta…
    A flashdance no le hice mucho caso la verdad, creo que la he visto una vez. He visto este video, más gimnasia que baile ¿no? igual por eso no le hice mucho caso. En el ambito forracarpetas lo entiendo, yo prefiero no decir a quien llevaba yo… je je.

    • Jon Urraza
    • Otsaila 21st, 2011

    Otra coreo de pelicula, no es tan meritoria como la de Donald O´Connor en “singin´ in the rain”, es ochentera y tien mas truco, pero Jennifer Beals forró mi carpeta unos cuantos cursos.

  1. No trackbacks yet.

Utzi erantzun bat

