Catherine Millet en gutun zuria.

Ya va siendo hora de pisar la novísima Alhóndiga. Y el llamado Festival Internacional de las Letras de Bilbao, gutun zuria (cuyo atractivo lema es  “Haz lo que quieras mientras no hagas nada. Reflexiones sobre una década”) entre otras cosas interesantes, nos ofrece la posibilidad de escuchar a una escritora muy curiosa. Hace unos cuantos años leí “La vida sexual de Catherine M.”, atraído por lo ke prometían en la contraportada: ¡carnescandalosa! Y estuvo bien. No me defraudó. Recuerdo ke sus escaramuzas estaban contadas con frialdad, como kien no kiere la cosa, pero también con oscura intensidad. Es crítica de arte, escritora y experta en el divino Dalí, y en Yves Klein. Charlará con Antonio Altarriba, todo un catedrático de literatura francesa, eso sí, de la UPV. El viernes 8 a las 8, por dos euros de ná, “Deseo, monogamia y pornografía”. Jaaarrrl!

    • santi
    • Apirila 8th, 2011

    El cartel de gutun zuria tiene buena pinta, Altarriba fue galardonado en 2010 con el premio nacional del comic por El arte de volar una intensa novela grafica en la ke cuenta las experiencias de su padre como miliciano de laCNT en la guerra civil.
    El lunes vino SLAVOJ SISEJ intelectual sloveno con una prespectiva politica troskista fusionada con el psicoanalisis lacaniano. Personaje ke tras la indepencencia slovena se presento a las elecciones kedandose a pokito ganarlas. Una pena k kurre siempre de tarde…..por sierto como estoy escribiendo desde el movil disculpen las faltas.
    Bsrkdk libertaeioak

  1. No trackbacks yet.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: